Share/Bookmark

Autonomía de funcionamiento

Sé el primero en comentar



Tenemos que caminar hacia la plena autonomía en su funcionamiento. 

Somos una organización de ámbito federal, y tenemos que coordinarnos como Agrupación Local con ella, pero esto no es óbice para que la Agrupación Local marque un recorrido de profundización de su propia autonomía. 

Este compromiso debe ser reciproco. El PSOE de Badajoz no puede enfocar sus actuaciones por derroteros diferentes a los del PSOE en ámbitos superiores, pero tampoco puede ir a remolque, la responsabilidad en este camino debe ser compartida. Los diferentes niveles territoriales del PSOE están vinculados no sólo en lo orgánico, sino también políticamente. Sin embargo, representamos un nivel territorial autónomo donde se debe asumir un compromiso de coordinación y no de supeditación; sólo de esta forma conseguiremos tener nuestro propio espacio en la sociedad que redundará inexorablemente en un mayor peso específico. 

- Redefinición del sistema de votación interna dentro del PSOE, a través de listas abiertas
- Establecer espacios de información con responsables orgánicos a niveles provincial y autonómico, con la finalidad de coordinar las actuaciones políticas en el ámbito municipal pacense.

Publicar un comentario

TEMAS | QUIÉNES SOMOS

Copyright © 2012 ParticipAperturismo | Gracias a BLOGGER | Plantilla cedida por 54BLOGGER