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Saber escuchar, saber comunicar

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Tenemos que mejorar nuestra presencia mediática, a pesar de las dificultades detectadas en este tiempo pasado. Quizás sea ésta una de las causas por la que el PSOE de Badajoz todavía no es reconocido de forma generalizada por la sociedad pacense. Su trabajo y esfuerzo diario en todos los ámbitos sociales no se ve reflejada en los medios con la suficiente intensidad. Esto hace que el trabajo hecho no trascienda a la ciudadanía convirtiéndose de este modo en una labor sorda. 

Por eso, debemos intensificar nuestras propuestas a los medios de comunicación y debemos inculcar esta filosofía de trabajo al resto de la organización. Hay que agilizar el trato con los medios locales trasladando la información con transparencia y nitidez en el mensaje. También dotaremos a la organización de una revista propia y de un nuevo portal web dinámico y activo que sirva de vínculo entre el partido y la ciudadanía. La comunicación interna es tanto o más importante que la comunicación externa. En definitiva, debemos empezar el camino hacia la construcción de una organización familiarizada absolutamente con los medios de comunicación tanto tradicionales como alternativos. 

Pero también debemos crear puentes con la ciudadanía que nos ayuden a “saber escuchar” lo que esperan de nosotros, lo que demandan a nuestra Agrupación Local…, en definitiva tiene que ser un proceso constante de feedback que nos ayude a crecer como partido y que nos acerque cada día más a los ciudadanos y ciudadanas de Badajoz. 

- Rediseñar la web del PSOE en Badajoz, así como nuestro espacio en redes sociales, propiciando que: 

- La ciudadanía comprenda de manera sencilla y eficaz la vida política del partido. 
- La ciudadanía participe con reflexiones y propuestas y que éstas tengan su respuesta real dentro del partido. 

- Reforzar la presencia de dirigentes de la Agrupación Local en los medios de comunicación social con argumentarios periódicos diseñados para abordar distintos asuntos de actualidad social, que resulten de interés para la opinión pública. 

- Crear o rediseñar la figura del portavoz público de la Agrupación Local, que deberá coordinarse tanto con la Ejecutiva Local como con los grupos sectoriales y demás equipos de trabajo del partido. 

- Las comunicaciones como partido responderán a un feedback constante entre los órganos ejecutivos de la agrupación local y las bases del partido y la ciudadanía.

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